Previous slide
Next slide

Ubicado frente al mar en una zona residencial a pocos cuadras del casco céntrico del balneario, el Hotel Mirador del Golfo cuenta con todas las comodidades para hacer de su estadía en Las Grutas un momento único e inolvidable.
En un cálido ambiente Ud. podrá disfrutar del amplio hall con vista al mar, hacer uso de nuestro café – bar exclusivo para nuestros huéspedes, y relajarse en nuestra increíble piscina cubierta climatizada.

El hotel cuenta con 26 confortables habitaciones ubicadas en planta baja elevada y primer piso (16 de ellas con balcón y vista al mar y 10 con vistas a la ciudad), totalmente equipadas y con todos los servicios necesarios para su comodidad.
Además, somos el único hotel de Las Grutas que tiene una habitación especialmente adaptada para personas con discapacidad o movilidad reducida.

Contamos con 2 ingresos a cochera. Uno de ellos es a través de una rampa, para aquellas personas que no puedan acceder por escaleras.

¡Lo esperamos con la mejor atención! 

Nuestros Servicios

El Hotel Mirador del Golfo es perfecto para quienes quieren disfrutar de sus vacaciones con los mejores servicios  en un ambiente tranquilo y familiar, con increíbles vistas al mar.

piscina climatizada

Contamos con piscina cubierta y climatizada, habilitada de 12.00 a 22.00 h. Este espacio posee baños y ducha, y acceso nuestra terraza solarium. Se entregan toallones para el uso en la piscina.

estacionamiento

Disponemos de dos espacios monitoreados con cámaras para su vehículo: un estacionamiento en el frente del hotel y un patio cerrado semicubierto con portón eléctrico. Sujetos a disponibilidad.

café - bar

Nuestra confitería es de uso exclusivo para quienes se encuentran alojados en el hotel, ofreciendo productos de bar y cafetería y con servicio a la habitación sin cargo.

desayuno

El desayuno se sirve todas las mañanas en el salón de la planta baja del hotel.
En temporada alta los productos ofrecidos son de producción artesanal.

lavandería

¿Lleva muchos días de viaje y necesita lavar su ropa? En nuestro hotel le ofrecemos servicio de lavandería y planchado de sus prendas por nuestro personal.

wi-fi

Contamos con servicio de Wi-Fi libre y sin cargo para todos nuestros huéspedes en las áreas comunes del hotel: hall, confiteria, piscina y terraza.

consigna de equipaje

En caso de llegar antes del horario de ingreso, o de viajar algunas horas después de su salida, le ofrecemos guardar su equipaje sin cargo en el hotel.

recepción 24 h

Para la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes, nuestro hotel ofrece atención personalizada en recepción durante las 24h del día. 

abierto todo el año

Apostamos al crecimiento de Las Grutas como destino turístico durante todo el año, acompañando las distintas propuestas del balneario en todas las estaciones. 

información importante

Condiciones en

nuestras reservas

Conozca todos los detalles sobre reservas, formas de pago y reglamentaciones de nuestro hotel para hacer de su estadía en Las Grutas una gran experiencia.

Consulte nuestra disponibilidad

Envíenos su consulta completando la cantidad de personas que necesitan alojarse y las fechas en las que tiene pensado visitarnos, para podamos ofrecerle nuestra disponibilidad.

Escríbanos!
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?