Cuádruple

con vista al patio

Habitación en planta alta, con vistas al patio.

Habitación cuádruple formada por dos ambientes unidos por un pasillo y baños (sin puerta divisoria entre ambos).

1 sommier de 1,60 m + 2  sommiers de 0,80 m

Servicio de Wi-Fi libre y sin cargo en las áreas comunes de nuestro hotel.

Equipamiento

Disfrute en grupo o familia de todas las comodidades de nuestra Habitación CUÁDRUPLE equipada con 2 aires acondicionados, 2 calefactores , televisión x cable (2), teléfono, frigobar, y baño con ducha, bidet y secador de cabello.

baño con ducha

calefacción central o individual

aire acondicionado individual

secador de pelo

frigobar

tel. DDN / DDI

tv por cable plana de 32″

Servicios incluidos en nuestras habitaciones

SERVICIO DE LIMPIEZA

En el hotel Mirador del Golfo le ofrecemos un servicio de limpieza diario en las habitaciones realizado por nuestro personal, para que Ud. pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones.

DESAYUNO

El desayuno se ofrece en el salón «Sabores», ubicado en la planta baja del hotel (acceso por escaleras), y es atendido por nuestro personal. En temporada alta, todos los productos son de elaboración propia.

PISCINA CLIMATIZADA

El hotel cuenta con una piscina cubierta y climatizada, habilitada de 12.00 a 22.00 h. Este espacio posee baños, ducha y acceso a nuestra terraza solarium. Se entregan toallones para el uso en la piscina.

ESTACIONAMIENTO

Si viaja con vehículo, Ud. dispone de un estacionamiento abierto frente al hotel, y un patio cerrado semicubierto con portón eléctrico. Ambos espacios están monitoreados con cámaras y están sujetos a disponibilidad.

Escríbanos!
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?